MARS of Billings es un Centro RestorFX de propiedad local que presta servicios a Billings, Montana y nuestras comunidades circundantes.
Brindando servicio "fuera de este mundo" desde enero de 2002! MARS of Billings se especializa en reparaciones cosméticas interiores y exteriores de alta calidad, detalles e instalaciones de una amplia gama de accesorios del mercado secundario para su vehículo. Ya sea su músculo estadounidense o su conductor diario, puede confiarle a MARS su vehículo sin importar el año, la marca o el modelo.
Estamos orgullosos de incluir la tecnología de reparación de capa transparente sin pintura RestorFX en nuestra oferta de servicios. Restaure la superficie de pintura exterior opaca, rayada y descolorida de su vehículo a su brillo original de fábrica con RestorFX . Esta tecnología brillante restaura permanentemente la superficie de su vehículo sin volver a pintarlo, lo que lo convierte en una opción sólida y económica. ¡Realmente te sorprenderán los resultados!
¡Restaura el orgullo en TU paseo! MARS of Billings está convenientemente ubicado en 2904 Gabel Road en el West-End de Billings Montana.
RestorFX Billings
Horas
- Lun—Vie 07:30 a.m.—05:30 p.m.
- Se 09:00 a.m.—01:00 p.m.
Reserve una consulta
Nos encantaría tener la oportunidad de analizar cualquier tipo de daño en su automóvil, ayudarlo a comprender todas las opciones disponibles y encontrar la mejor solución posible para sus necesidades sin ninguna obligación de utilizar nuestros servicios. En ese momento, si decide reparar su vehículo, puede optar por dejarlo para el servicio el mismo día dependiendo de cuándo llegue, o podemos programarlo para otro día.
Envíanos un mensaje
Hablemos más. Llámenos o complete el siguiente formulario para preguntas o para obtener más información sobre los servicios que brindamos.
Testimonials
Kevin Sánchez me contactó desde entonces. Estaba muy preocupado y se ofreció a solucionarlo. Cualquier empresa puede tener problemas, lo importante es cómo los solucionan. Programé una limpieza a fondo (por dentro y por fuera). Llevé el vehículo el 11 de junio y lo recogí el 13. No limpiaron el exterior. Pagué y me fui. El coche daba patadas, salía de la posición de marcha y se ponía en punto muerto. No entraba en modo de estacionamiento. Los llamé y me dijeron que lo trajera para que lo revisaran. Volví y me dijeron que no habían hecho nada que pudiera provocar eso. Me informaron que el coche tenía el mismo problema cuando lo sacaron del taller. No me dijeron nada al respecto cuando lo recogí. Me indicaron que lo llevara a Toyota y que, si podían demostrar que el problema era causado por la limpieza, se encargarían. Para cuando llegamos a Toyota, funcionaba correctamente. En general, tuvimos suerte, pero la experiencia en general no me impresionó en absoluto.

Estos chicos son de primera en su trabajo. Fui con una inquietud. Repararon mi camioneta en Bozeman. Y son muy profesionales. ¡Sin duda volveré! ¡Gracias de nuevo!

Compré un vehículo nuevo hace poco y una mañana, al salir, me encontré con que alguien había arrastrado algo por el capó, dejando rayones en la capa transparente por todas partes. Lo llevé a Mars; tuvieron que lijar y repintar todo el capó y la parte delantera, pero lo hicieron en 24 horas y a un precio bastante razonable. ¡Parece nuevo otra vez, gracias Mars!

MARS de Billings es la joya de la corona de Montana. Me encanta este lugar y su gente. Recorrí las instalaciones después de un evento corporativo la noche anterior, así que el taller estaba vacío para las festividades. Sin embargo, normalmente este lugar está en pleno auge y el estacionamiento siempre está lleno. MARS es tu mejor opción para accesorios automotrices, polarizado de ventanas, láminas protectoras de pintura, recubrimientos cerámicos, detallado y más. Devon y su equipo hacen un trabajo increíble y te tratan como a un miembro de la familia. Quiero agradecer especialmente a Spencer por ayudarme a elegir el paquete perfecto para mi camioneta y por darme un recorrido completo por su fantástico negocio. ¡Son los mejores de la ciudad; llámalos!

Llevé un vehículo que queríamos vender para una limpieza a fondo. Con hijos, usándolo a diario, dos perros y en pleno invierno, estaba bastante sucio. Además, no iba a tener tiempo para limpiarlo durante los meses de frío. El trabajo de Mars valió cada centavo. Cuando recibí mi Explorer, estaba impecable, como recién salido del concesionario. El cuidado que pusieron para resolver todas mis dudas fue excepcional. Al final, sin dudarlo, pedí accesorios para mi nuevo vehículo. ¡Recomiendo MARS siempre!
